HORROR EN LAGUNA PAIVA: MATÓ A SU PADRASTRO Y DURMIÓ CUATRO DÍAS CON EL CADÁVER

Un hombre fue encontrado sin vida en la habitación de una casa en la ciudad Laguna Paiva. En el domicilio, la Policía detuvo a un joven que tiene parentesco con la víctima y que reconoció ser el autor del homicidio. El asesinato fue el jueves, lo que implica que el cadáver estuvo en el domicilio durante cuatro días. En el lugar secuestraron un machete y varios elementos punzantes.
En la madrugada de este lunes un llamado alertó al personal policial de la Comisaría de Distrito 13 sobre un nuevo homicidio en el departamento La Capital.
Los agentes que llegaron a la casa, ubicada en calle Mitre al 2800, se encontraron con un hombre de unos 50 años muerto y tendido en el suelo junto a una cama. Según la información policial, el homicidio ocurrió el jueves 11 de agosto. En otra habitación del domicilio se encontraba un joven de 25 años, quien manifestó a los agentes ser el autor de la muerte violenta.
Desde el Ministerio Público de la Acusación confirmaron que el cadáver presentaba varias heridas y en el lugar se hallaron diferentes elementos punzantes, entre los que había un machete.
Los vecinos manifiestan que se trata de hijastro y padrastro, y que la madre del joven y pareja de la víctima se fue del domicilio el pasado jueves. Quien llamó a la policía para alertar de la situación violenta fue una hermana del detenido.
El fiscal de homicidios Estanislao Giavedoni investiga el caso y ordenó realizar los peritajes criminalísticos en el lugar y la autopsia del cadáver.
Fuente: esperancino.com.ar