ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL COMITÉ DEPARTAMENTAL DE LA UCR

Gastón Gardiol, oriundo de Franck, asumió la presidencia del Comité Departamental de la Unión Cívica Radical.
Fue este jueves en el comité Aldo Tessio de Esperanza, donde estuvieron presentes la diputada provincial Jimena Senn, el presidente del comité provincial, Felipe Michlig, autoridades locales y afiliados al partido.
Al asumir Gardiol dijo que “el objetivo es fortalecer a la UCR, abrir las puertas las veces que sean necesarias, que generemos una propuesta para el próximo año, un año donde va a haber importantes desafíos”.
“Encontramos un espacio de unidad gracias a un gran trabajo de años con Felipe Michlig y Carlos Fascendini del comité provincial. No tenemos dudas de que el gobernador electo va a ser de la UCR porque hay mucha gente apoyando este proyecto”, agregó.
Por su parte el presidente de la UCR a nivel provincial, Felipe Michlig, manifestó que “es una alegría estar nuevamente en Esperanza acompañando la asunción de Gastón y a Jimena Senn que con su banca en Diputados representa a los jóvenes”.
“Nosotros seguimos la tarea que comenzó Carlos Fascendini con muchísimos radicales que lograron la unidad. Nos estamos preparando con equipos técnicos, primero para unir al partido, consolidando la unidad y también ampliando un gran frente opositor que este enmarcado en un gran acuerdo y así ser alternativa en 2023”, declaró el senador de San Cristóbal.
Michlig aseguró: “Tenemos muchas expectativas porque hace 60 años fue electo el último gobernador radical, Aldo Tessio, de Esperanza. Nunca en democracia Santa Fe tuvo un gobernador radical y queremos dárselo a la gente”.
“Este gobierno de Omar Perotti hace agua por todos lados, en seguridad, en intereses que nos corresponden a los santafesinos”, criticó.
Por otro lado expresó que “Juntos por el Cambio va a ser la alternativa a nivel nacional. El gobierno de Alberto y Cristina no tiene un norte. Estamos peor que Venezuela, nos acercamos a una inflación de tres dígitos. Es imposible vivir así, necesitamos emprolijar las cuentas públicas, encausar el rumbo del país, necesitamos gobiernos honestos, la provincia de Santa Fe y argentina tienen un potencial tremendo, pero necesitamos buenos gobernantes para conducir”.
Fuente: esperancino.com.ar